Egon - Ingenieria de Diseño Mecánico, proyectos llave en mano

Ingeniería de Diseño Mecánico

Somos una Ingeniería de Diseño Mecánico, que tiene como objetivo dar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un Departamento de Ingeniería altamente cualificado y actualizado en el diseño y calculo de productos y procesos, para asesorar a nuestros clientes tanto en el diseño como en la fabricación de todo tipo de componentes mecánicos gracias a nuestra experiencia en montaje y automatización de máquinas y soluciones llave en mano.

¿Tienes una idea? ¿Un concepto que no sabes cómo desarrollar?

No lo dudes más. Hacemos realidad tus ideas.

1.- Conceptualización de la idea: Apostamos por un modelo de comunicación activa con nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades, identificamos su problemática y buscamos mejoras que optimicen el diseño y la fabricación de los componentes.

2.- Materialización de la idea: Nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de diseñar y calcular esas ideas innovadoras en fase de conceptualización y llegar a un prototipo que cumpla con las exigencias de nuestros clientes. *Para validación rápida de estos diseños y geometrías complejas disponemos de impresoras 3D de materiales plásticos que nos permiten testear la funcionalidad de los diseños.

3.- Producción de la idea: Gracias a nuestra experiencia en fabricación, montaje y automatización de máquinas y mecanizados de precisión, ofrecemos a nuestros clientes la producción de esos prototipos. Somos especialistas en el desarrollo de piezas mecanizadas de gran precisión que requieren tolerancias muy estrechas tanto dimensionales como geométricas y acabados superficiales con tecnología de última generación.

Egon Engineering

Utimesa - Ingeniería de Diseño Mecánico EGON
Utimesa - Ingeniería de Diseño Mecánico EGON
Utimesa - Ingeniería de Diseño Mecánico EGON

Maquinaria

Disponemos de un amplia gama de maquinaria que nos permite ofrecer diferentes posibilidades a nuestros clientes. Consulta nuestros medios de producción.

Top