Utimesa Electroerosión - Corte por hilo

Electroerosión

En UTIMESA estamos especializados en corte por hilo / electroerosión. Disponemos en la actualidad de maquinaría de última generación que nos permite ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

La electroerosión reemplaza las tecnologías utilizadas hasta la fecha para la fabricación de mecanizados especiales necesarios para compresores de alta presión y discos de turbinas, por su nulo desgaste de herramienta y el exhaustivo control que permite en todo el proceso.

En UTIMESA Contamos con la mayor máquina de corte por hilo del mundo que permite trabajar piezas de grandes dimensiones, dentro de unas instalaciones completamente climatizadas para asegurar la extrema precisión y calidad de los componentes realizados.

Además de esto, mecanizamos metales de cualquier dureza (Titanio, Acero, Inconel, Superaleacciones) con una precisión de hasta una milésima de milímetro. También realizamos cortes y extracciones de probetas de ensayo y seccionado de motores.

Modelo Dimensiones XYZ
ONA AF130 Hilo * 2000 x 1300 x 700
ONA AF35 Hilo 600 x 400 x 400
ONA AF35 Hilo 600 x 400 x 400

* Esta máquina dispone de una enorme capacidad para realizar mecanizados de gran tamaño. En la actualidad es la mayor máquina de corte por hilo del mundo mediante electroerosión.

Top