Utimesa - Mandrinadoras TOS Varnsdorf

Mandrinadoras

En UTIMESA disponemos de maquinaria de última generación que nos permite realizar proyectos de mandrinado de gran envergadura hasta dimensiones de 5000 x 2800 x 3000 (XYZ).

En UTIMESA disponemos de una mandrinadora-fresadora en cruz, ideal para mecanizado de piezas medianas y grandes hasta 25 toneladas.

Disponemos de una mandridonadora perfecta para el mecanizado de piezas de gran tamaño debido a sus amplias posibilidades para realizar mecanizado de grandes dimensiones. Posee unos recorridos de 5.000 mm (X); 2.800 mm (Y); y 3.000 mm (Z). Todo ello con la posibilidad de control a través de CNC (Control Numérico Computarizado), que permite complejas operaciones de mecanizado.

Tenemos la capacidad de realizar proyectos en paralelo y al mismo tiempo debido a la existencia de diferentes maquinas que pueden realizar dichos trabajos de mandrinado.

En UTIMESA disponemos de una mandrinadora-fresadora en cruz, ideal para mecanizado de piezas medianas y grandes hasta 25 toneladas. Nos referimos al modelo TOS Varnsdorf WHN 13 CNC. Esta máquina y nuestra amplia experiencia en mandrinado y fresado, nos permite realizar una amplia variedad de procesos y mecanizados de piezas de grandes dimensiones desde nuestra sede en Vitoria-Gasteiz (Euskadi), ofreciendo soluciones eficaces a nuestros clientes y garantizando la precisión de los trabajos en proyectos de gran envergadura.

El modelo WHN es un modelo en permanente evolución y desarrollo, siendo una de las mejores alternativas en el mecanizado de piezas medianas y grandes hasta 25 toneladas, combinando la interpolación de todos los ejes, incluso el giro de la mesa controlado con doble piñón. La construcción es de fundición especialmente reforzada y el deslizamiento es mediante guías prismáticas y material plástico antideslizante en las contraguías.

Las mandrinadoras CNC (Control Numérico Computarizado) tienen una mayor ventaja frente otro tipo de maquinaria convencional, al ser robotizadas y contar con una mayor precisión y exactitud en el proceso de mecanizado.

Top