Utimesa - Fabricación y Desarrollo de Maquinaria Especial, proyectos llave en mano

Construcción de Maquinaria Especial

Somos especialistas fabricantes de maquinaria especial para sectores como el aeronáutico, automoción, ferroviario, tecnológico, químico, agroalimentaria, etc.

Las amplias posibilidades de fabricación de las que disponemos nos permiten dar servicio a las complejas necesidades y diseños de nuestros clientes, fabricando y construyendo íntegramente soluciones llave en mano de gran calidad y precisióny/o proyectos de gran embergadura de principio a fin (diseño, ingenieria, prototipado, fabricación, montaje).

Desarrollamos y fabricamos maquinaria personalizada a medida tanto para lineas de montaje y manipulación, como para mejora de procesos industriales.

Soluciones integrales en la construcción de maquinaria

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos llave en mano, con la posibilidad de recibir el producto completamente terminado incluyendo tratamientos térmicos y superficiales, pintura, así como otros procesos requeridos.

Contamos con un equipo de montaje altamente cualificado, así como instrumentos de verificación y test de funcionamiento y movimiento, pruebas hidráulicas, así como eléctricas, que nos permite cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad y garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones llave en mano.

¿Necesitas fabricar una máquina especial?

En UTIMESA llevamos a cabo la fabricación de todo tipo de maquinaria especial, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros, cuentanos tu problemática y encontraremos la solución más favorable a tus necesidades.

Algunos Ejemplos

Utimesa - Construcción de Maquinaria Especial, proyectos llave en mano
Utimesa - Construcción de Maquinaria Especial, proyectos llave en mano
Utimesa - Construcción de Maquinaria Especial, proyectos llave en mano

Maquinaria

Disponemos de un amplia gama de maquinaria que nos permite ofrecer diferentes posibilidades a nuestros clientes. Consulta nuestros medios de producción.

Top